Acerca de Doctor Parabrisas S.A de C.V

Una de las diferencias mas importante es el trato personal con entrenamiento teórico-practico intensivo de 1 día en nuestro taller de entrenamiento en la ciudad de Acapulco, Guerrero, y todos los materiales que utilizaremos para tu entrenamiento como:

  • Un parabrisas.
  • Resinas
  • Brocas.
  • Películas fundidoras etc.

Están incluidas en el precio que tu pagas y tu equipo se te entrega totalmente nuevo.

Utilizamos el Internet para el primer contacto, después nos proporcionas tu numero telefónico y nos comunicamos contigo sin ningún compromiso de tu parte, somos los únicos en el mercado que garantizamos por escrito las reparaciones de mas de 18 pulgadas, y al no tener competencia, de las demás marcas ni te preocupes, pues ellos solo reparan pedraditas.

Podría escribirte muchas paginas dándote muchos rollos pero la verdad es que si te encuentras navegando por Internet buscando opciones para iniciar tu propio negocio y estas opciones se refieren al mismo giro: reparación de parabrisas, pues sale sobrando lo que te pueda decir pues tendría que usar los mismos términos como donde seria tu área de trabajo, cuanto le podrás cobrar a tus clientes por una reparación, etc., prefiero utilizar este espacio para decirte las diferencias de nosotros con los demás pues podrás encontrar mas de cien diferentes sistemas para reparación y solo tu decidirás con cual te quedas.

  1. Te enseñamos a trabajar con diferentes números de resinas y su composición pues existe una para cada tipo de cuarteadura o pedrada, creo que estarás de acuerdo con nosotros que por ejemplo no seria lo mismo un juego de bujías para un vochito que para un Stratus,  ¿no crees?. ¿Hace lo mismo la competencia?
  2. Asistencia técnica ilimitada por vía telefónica de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
  3. Por ultimo tu decides protege tu inversión nosotros no queremos tapar el sol con un dedo en esta página encuentras todos nuestros centros de servicio que están trabajando exitosamente inclusive algunos de ellos me han comentado que han tenido que volver a reparar vehículos que ya han sido reparados por la competencia y se han abierto. por ética profesional no te puedo decir marcas, estamos a tus ordenes y establecidos en México, en Acapulco, Gro. tu decides.
  4. Te entregamos tu equipo facturado a tu nombre pues es parte de tu patrimonio familiar  y es un esfuerzo el que realizas para comprarlo. ¿Hace lo mismo la competencia?.
  5. Al entregarte tu equipo te entregamos 6 frascos de resinas para que tengas suficiente material para mas de 600 reparaciones aproximadamente. ¿Hace lo mismo la competencia?