Doctor Parabrisas recibió el galardón Excelsis a la calidad empresarial

Al evento acudieron los galardonados junto con familiares y amigos, para compartir ese momento tan importante en sus vidas, quienes disfrutaron de una agradable velada y una cena muy al estilo del lugar. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los galardones, momento en el que subieron los premiados al estrado a recibir su presea entre aplausos y júbilo.

El galardón Excelsis se entrega a empresas  comprometidas con la calidad y excelencia empresarial.

El martes 22 de junio del 2010 los reflectores apuntaron al restaurante El Lago, en la segunda sección del lago de Chapultepec, en la ciudad de México, lugar en donde se llevó a cabo la premiación a lo mejor en el ámbito empresarial y personal.

Al evento acudieron los galardonados junto con familiares y amigos, para compartir ese momento tan importante en sus vidas, quienes disfrutaron de una agradable velada y una cena muy al estilo del lugar.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los galardones, momento en el que subieron los premiados al estrado a recibir su presea entre aplausos y júbilo. Esculturas hechas a base de hielo adornaron el lugar.

Más tarde, empresarios dirigieron algunas palabras a los presentes, así como a Lorenzo Yáñez y Mónica Quintanilla, representantes de la Global Quality Foundation.

Doctor parabrisas recibió el galardón exelsis a la calidad empresarial por su trayectoria de 11 años, en el país.